Nosotros

NUESTROS COMIENZOS EN MÁLAGA

Un poco de historia...

En 1905, Salvador Pérez Marín abrió la primera Campana en Málaga, en Puerta del Mar. Poco a poco fue ampliando el negocio y más adelante lo continuó su hijo, Narciso Pérez Texeira.

En 1929 ya había seis, entre ellas, la actual Campana de Calle Granada. Pérez Texeira murió en 1950 y sus herederos siguieron con el negocio familiar hasta llegar a tener 21 Campanas en 1989 (Una de ellas en Madrid).

A mediados de los 90 la sociedad Pérez Texeira S.A. se disuelve y fueron cerrando los distintos establecimientos.

Actualmente solo existen tres: Carranque, Torremolinos y nuestra Campana en calle Granada.

+ 100

AÑOS

JUNTOS

ACTUALIDAD

Nuestra Campana

La única Campana que permanece abierta en el centro de Málaga, ocupando el mismo lugar desde finales de los años 20. Regentada por Salvador Antolín y su hijo, Borja Antolín.

En nuestra típica taberna malagueña, podrás encontrar los mejores productos de Málaga; el mejor pescaíto frito de la zona ¡Te esperamos!

NUESTRA MISIÓN

Por Qué Elegirnos

La misión de nuestro restaurante en Málaga con más de 100 años de experiencia es ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia gastronómica andaluza a través de nuestros platos de pescado frito. Nos enorgullece preservar la tradición y el legado culinario de nuestra región, utilizando las técnicas de fritura más antiguas y auténticas para crear platos que satisfagan los paladares más exigentes.

No solo nos enfocamos en la calidad de nuestros platos, sino que también nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar para nuestros clientes. Queremos que se sientan como en casa y disfruten de nuestra hospitalidad andaluza mientras saborean nuestros deliciosos platos de pescado frito.

0 +
Clientes Contentos
0 +
Platos Sorpendentes
0 +
Años de antigüedad